domingo, febrero 17, 2008

Viajar es un placer


Viaje a Zaragoza para el 27. Y, entre medias, invitación de Lleida para que, aprovechando el viaje, de allí otra conferencia ese mismo día por la mañana. Así que debo planificar el viaje. Una odisea. Mi plan era viajar a Zaragoza con esa companía nueva que se llama Plaza que hace el Santiago Zaragoza y nos viene muy bien pero claro ahora ya no me vale porque se llega a Zaragoza a las 11,15 y no tendría como llegar a Lleida para las 12,30 en que comenzaría mi conferencia tengo que pensar en madrugar y viajar vía Madrid podría salir de Santiago en el vuelo de las 6,20 de la manana jodido porque justo acabo de llegar de Méjico y estaré aún con un jet lag de pelotas y luego correr desde Barajas a Atocha para coger un AVE que sale a las 9 para Lleida a donde llegaría sobre las 11,30 con tiempo justo para llegar a la Universidad y dar la conferencia y luego tendría que salir a toda leche para coger otro AVE a Zaragoza a las 3 así que sin comer y llegar a tiempo para mi conferencia en Zaragoza luego al acabar la conferencia de Zaragoza podría ir corriendo a la estación para coger otro AVE hasta Barcelona y tomar allí el avión que sale a las 22,30 para Santiago así podría rematarlo todo en el mismo día con el peligro por supuesto de cómo se retrase el avion a tomar por el saco todo el plan porque ya no llego a ningún sitio o para ir mas tranquilo podría salir el día anterior aunque nunca antes de la noche porque es martes y ese día tengo clase hasta las 8 de la noche y no quiero perderla así que como mucho podría viajar esa noche hasta Barcelona hay un avion a las 22,30 que llega a la medianoche pero claro llegando tan tarde ya no tengo como ir hasta Lleida tendría que quedar en Barcelona y viajar a la mañana siguiente a Lleida en un AVE que sale de Barcelona a las 9 y luego hacer lo mismo que tenía pensado otra vez el AVE hasta Zaragoza y el regreso por la noche desde Barcelona. No sé si queda claro. Voy a tomarme la tensión que me da como un dolor en el pecho. Y eso que viajar es un placer. ¡Que desastre!.














No hay comentarios: