lunes, enero 15, 2007

Personas o momentos.

Escuchaba ayer por la tarde a Sylvester Stalone, metido esta vez a guardaespaldas de una hermosa hija de mafioso, que "no existen las personas perfectas, sólo momentos perfectos". Uff!, menos mal. Uno se pasa la vida queriendo ser perfecto (yo lo tengo un poco más fácil, pues por algo me llamo Miguel que significa casi-perfecto) pensando que así conseguirás el aprecio de los demás. Y resulta que no. Lo que vale son los momentos, pues ya se da por supuesto que a nadie se le puede exigir que vaya a tope todo el tiempo.
Me gustó mucho la frase y creo que me viene al pelo para lo que me está pasando en estos últimos meses. Estar demasiado obsesionado por que todo vaya bien, por que se cumplan todas tus expectativas, no solo no hace que las cosas mejoren sino que llega incluso a impedirte disfrutar de los maravillosos momentos que, a veces sin esperarlos, se van sucediendo.
Reconozco que es otra filosofía de la vida. Pero tiene su punto seductor. Y, desde luego, agota menos.

No hay comentarios: