lunes, noviembre 13, 2006

Va a ser que nadie es perfecto

Después de un día con viaje y comida familiar y tras ver cómo mi equipo favorito caía duramente derrotado, me apetecía tener un momento de más relajo. Así que me animé a ir la cine y a ver esta peli.
Tengo que reconocer que mis presagios no eran nada buenos pues me temía una españolada pesada y chavacana. Pero me lo pasé muy bien. Supongo que querían remedar aquella otra americana de "no grites que no te veo". No alcanza la genialidad de aquella pero se defiende muy bien. Y pasas un buen rato.
Como fui solo no tuve con quien comentarla. Pero me pareció un gran canto a la amistad entre los tres protagonistas muy bien caracterizados. Las carencias de los tres dan lugar a momentos muy entretenidos. Por cierto, las mujeres en la película quedan en un muy segundo plano. Y las relaciones con sus parejas (a los que, obviamente dejan), llenas de tópicos. La primera que liga con el sordo, muy sexi. La gordita que liga con el ciego, un encanto de chica solo que un poco boba en relación al ex. Por cierto, qué bonito eso de enamorarse de una risa. Y la historia homosexual muy bien contada. Quien se anime a ir, si no espera encontrarse con una gran film, se lo pasará muy bien.
Por cierto, la música estupenda. Se me iban los pies con los ritmos tan cautivadores que fueron saliendo. Y la presentación final de todos quienes trabajaron en la peli, muy original (¡hay que ver qué enormidad de gente se necesita para hacer un film!) . Y el cine lleno (y de gente joven) que es como gusta ver cine (si no fuera por las puñeteras palomitas).

No hay comentarios: