jueves, febrero 01, 2007

De nuevo en el tajo.

A la gente le cuesta volver, o eso dicen. A mí me encanta volver. Sean cuales sean las características del viaje. Habría podido ser excelente, atractivo, feliz, como el que acabo de concluir. Pero siempre me gusta volver. Lo que no quita, desde luego, para que a los pocos días esté, de nuevo, deseando viajar. ¿Otra más de las contradicciones de mi mochila?

Pero me gusta mi casa, me gusta la universidad, me gusta la gente con la que estoy, me gusta el trabajo que hago (aunque lo disfrutaría más si lo tuviera mejor organizado), me gusta estar aquí. (Vaya, parece la canción esa del me gusta, me gusta...) Pero es verdad. Y eso que estoy deprimido.

Ya estamos de nuevo metidos en nuestro proyecto de investigación. Tendré que preparar los exámenes de este primer cuatrimestre y corregir los trabajos, terminar los 5 ó 6 artículos comprometidos, preparar las siguientes intervenciones (las primeras el próximo lunes y martes) y así sucesivamente.

Es decir, que he entrado de nuevo en el agobio de siempre pero esta vez con más alegría de la habitual. Veremos cuánto dura.

No hay comentarios: