Estoy gripando, o gripado, o jodido que es lo mismo. Este año no pude vacunarme porque no conseguía echar fuera un resfriado peñazo y lo estoy purgando de veras. Ya me han advertido que la gripe de este año es muy puñetera, parace que se va pero queda. Se esconde y reaparece al menor cambio de tiempo. Justo lo más adecuado para este voluble invierno gallego. Un fastidio.
Lo peor es que te atonta, te deja sin reflejos. Estás tan pendiente de tu nariz manantial que el resto de las cosas se difuminan y no consigues controlarlas. Te embarullas con todo (como ya se está viendo en esta entrada del blog).
Pues eso, aquí me tienen postrado delante del ordenador. Haciendo como que trabajo. Dando mil vueltas a las cosas sin resolver ninguna (bueno, alguna sí). Y dudando sobre si seguir de esta guisa o mandarlo todo al carajo y marchar a casa y meterme en cama. Esto último me tienta más.
1 comentario:
Angel, creo que debes hacer lo que es lo primero . A veces en estos detalles del día a día debemos priorizar en lo más esencial: un descanso, pues el cuerpo te lo pide y éste es muy sabio para dejarlo sin escuchar.
Si lo haces, le obedeces a la naturaleza y éste al fin descansado, te responderá en tus actividades posteriores.
En el mundo andino y en el de los indígenas de todos el mundo, la tierra tiene sus momentos, uno para descansar, otro para estar preparado para ser sembrado, otros para dar los frutos y finalmente para volver a descansar. No por ello han sobrevivido épocas; nosotros los occidentales debiéramos tener algo de respeto en ello. El ciclo de la vida como del resfrio se cumplirá...
Cariños para el refriado más resfriado; aquíe también están los refsriados, pero por el calor, que no es tan diferente., pues del calor no te escapaas, sino con el aire acondicionado, pero peor, pues persiste la molestia y al fin es como que si no acabara. Entonces un buen baño de agua fría en el mar y tomar harto sol, hace que se reviente el resfrío definitivamente y por fin se va del todo.
Publicar un comentario