martes, julio 08, 2008

¿Te pasa algo?



Es verdad eso de que cuanto más lo dejas pasar más te cuesta retomarlo. Pasa con el ejercicio físico y pasa con las relaciones. A mí me está pasando con el blog. Además le veo los morros que me está poniendo desde hace algún tiempo (no sé qué se estará figurando que pase) y eso también me echa para atrás. Voy a tener que explicarle toda la movida de estos días y se hace pesado. De todas formas, mi blog tiene mucha personalidad y no se corta mucho. Veo en sus ojos más preocupación que frustración. Supongo que ha llegado a la conclusión de que es más problema mío que suyo. Pero calculo que después de los desencuentros últimos, tampoco se atreve a decirme nada. Pero lleva escrita la pregunta en la mirada. ¿Pasa algo? ¿Estás bien?, parece decir cada vez que mira. Y yo solo puedo contestarle con otra mirada similar, agobiado, chico, agobiado; los finales de curso son una pesadilla, además llegas ya casando y tienes que guardar tu resto de fuerzas para tratar de sobrevivir. ¿Y por eso no escribes?, me ha parecido oir que me preguntaba. Sí, le dije, escribir exige tiempo y buen ánimo y ambas cosas escasean a estas alturas del curso. ¿Puedo hacer algo?, me dijo, antes escribir te relajaba. Es verdad, reconocí, no escribes porque estás agobiado y cada vez te vas agobiando más por no poder escribir. Ya, respondió condescendiente, pues si lo del agobio lo tiene ya asegurado qué más te da. Además estamos en San Fermín. Pídele que te eche un capote. No va a ser peor un blog que un toro de Cebada Gago. Y fíjate qué encierro hermoso han hecho hoy.

Quizás, pero yo donde debía estar es en la playa.

No hay comentarios: